01 diciembre 2011

 

Bonito apoyo policial

Tres días cerrada por robo la mejor cafetería del pueblo, buen café, buenos bollos, wifi, servicio amable, una joya de sitio....
Los ladrones hicieron su agosto en el garito de mi café mañanero, arramplaron con la cafetera, el horno, la tele y dos aparatos de aire acondicionado, ¡nada! una bagatela que te llevas bajo el brazo.
Un vecino vio que pasaba algo raro, era de noche, el barrio oscuro y luz, ruidos y una puerta reventada en un sitio habitualmente tranquilo y seguro. Ciudadano responsable, llamó a la policía y esperó a verles llegar. El coche de policía llegó, aminoró la marcha delante del establecimiento y siguió su camino sin molestarse en parar, llamar a la puerta o hacer además alguno de responder a lo que cualquier ciudadano responsable espera de las fuerzas de seguridad.
El dueño ha vuelto a abrir, más endeudado que antes, sólo llevaba 8 meses abierto .... a los vecinos no nos queda otra que ir a tomar café y comprar pan por aquello de la solidaridad y de que el producto es excelente y poner a caldo a la policía ¡no es para menos vista su honorable actuación!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?