23 septiembre 2011

 

¿Ciencias?

A todo hay que llamarlo ciencia...parece....si no es ciencia no vale y a eso se apuntan hasta los curas, ¡tiene delito! y los no curas.

ComillasDeusto o Navarra , por ejemplo, ofrecen un grado de ciencias religiosas, para hablar de lo suyo de toda la vida, ahora resulta que la religión es ciencia y yo (y otros como yo) ¿a creérselo? ¿o a validar empíricamente el invento?.

Los no religiosos también tienen que vestir el santo y ahí tienes pomposos nombres de ciencias para cualquier tipo de estudio, porque ¡tiene bemoles! que alguien se haya inventado la facultad de ciencias del trabajo, en este enlace pongo la de Cádiz, que me parece tan poco científica como cualquier otra pero, por lo menos, está en un edificio bonito y en un enclave magnífico, con vistas a la bahía, que se puede hacer ciencia disfrutando del mar.

Ya sé que no es nada nuevo, pero cada vez que me topo con estas tonterías me sale la vena bloguera  (mejor pasarle la tensión al tensión al mundo mundial que a mi mundo personal).

Saludos y buen finde.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?