09 diciembre 2009
LISTAS DE ESPERA
- 16 de noviembre de 2009: cita con el médico de cabecera para solicitar revisión de ojos. Me informan de que me llamarán por teléfono para darme la cita desde el Hospital Puerta de Hierro
- 7 de diciembre de 2009: recibo una carta con la cita
- ¡ta ta ta chan! y la cita es ................ el 27 de mayo de 2010.
- Tres semanas para dar una cita -tampoco tienen que correr mucho para lo que dan: Más de SEIS MESES DE ESPERA desde que se solicita la cita de especialista hasta ser recibido en consulta.
Que cuenten lo que quieran en sus ruedas de prensa, en sus apariciones para abanicar sus pretendidos éxitos .... esto es lo que hay, señores, listas de espera y más listas de espera.
Y por si no hay otra ocasión antes de que empiece la vorágine navideña reciban todos ustedes anticipadamente MIS MEJORES DESEOS (A ELEGIR CADA UNO EL QUE LE CONVENGA) PARA ESTAS FIESTS Y EL AÑO 2010. ¡FELIZ NAVIDAD! y !PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Comments:
<< Home
A mí me operan el próximo lunes de la rodilla, y llevo esperando desde junio del 2008 que fui al médico de cabecera. Un año y medio de mi juventud sin poder casi ni caminar.
A mí, sin embargo, me operaron del ojo en 3 días. De hecho, me dieron cita en dos semanas y me llamaron para adelantarla. Hasta la fecha, en el Ramón y Cajal no he tenido problemas con las citas de la vista
Así estamos, gracias al felón Zetapé... Algo así jamás podría ocurrir con un gobierno liderado por la extraordinaria Esperanza Aguirre.
Saludos liberales
Saludos liberales
Dodgson, un pequeño detalle de gran importancia al hilo de tu comentario. El Hospital Puerta de Hierró está en Madrid y depende, por tanto, de Esperanza Aguirre y su equipo. Ese equipo liberal que tan bien cuenta las cosas cuando le interesa. Lamentablemente su gestión liberal (o no) de la sanidad, con Juan José Güemes al frente deja bastante que desear en casos como el que apunto en mi entrada de esta bitácora. Salvatierra de Barros.
Ale ale, ¿no era el modelo "libegal" de Aguirre lo que queríais? Pues ale, comeros el plato de mierda que os habéis cocinado. Y que no quede ni un grumo, ¿eh?
Estimado Salvatierra, eso que escribes es absolutamente imposible. Mucho me temo que seas víctima de la intoxicación progre o, más probablemente, de la mala fe de algún liberado sindical (y enfermo moral, por tanto) en el Puerta de Hierro. Basta con informarse en medios independientes (Telemadrid, Libertad Digital) para constatar día a día el buen hacer de Güemes y de la siempre excelente Aguirre, que han colocado a la sanidad madrileña a la cabeza de Europa.
Publicar un comentario
<< Home