05 abril 2008

 

Va de libros y lecturas

Me he topado una referencia que parece interesante y comparto con Vds.

Sandra Aamodt y Sam Wang han publicado recientemente un libro con muy buena pinta -y un título muy atractivo para las ventas- Welcome to Your Brain: Why You Lose Your Car Keys but Never Forget How to Drive and Other Puzzles of Everyday Life. He caído en la tentación de comprarlo, cuando llegue y lo lea, volveré a comentarlo.

Ese título sugerente me ha llevado a buscar más cosas escritas por ellos -entre otras este artículo del New York Times sobre las bondades del ejercicio y la inutilidad del sudoku y otras supuestas artes y habilidades para alentar el buen envejecimiento, que también me ha resultado interesante, quizá porque prefiero un buen paseo o nadar, e incluso hacer gimnasia, a intentar resolver un sudoku, eso sí -seguiré con los crucigramas, quizá no mejoren mi envejecimiento pero si entretienen daño no pueden hacer.

Buen fin de semana a todos.

Comments:
Pues yo recomiendo la espléndida "Gimnasia Española" del siempre excelente Pío Moa. Creo que Losantos y Esperanza Aguirre la practican, y los resultados están a la vista.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?