13 mayo 2007

 

Dios nos libre de los bienintencionados

En esta camapaña electoral se ha puesto de moda en varios periódicos preguntar a famosos qué harían si fueran alcaldes.

Como mi pueblo no tiene prensa local sólo puedo disfrutar o sufrir (que viene a ser casi lo mismo en estos casos ) leyendo las amenazas de los famosos a las grandes ciudades. En general todos bienintencionados y dispuestos a arreglar el mundo, como si el alcalde fuera un mago Merlin, ¿o debería decir un Leroy Merlin?, que todo lo arregla.

Ayer en EL PAÍS tocó Málaga y Antonio Banderas - ¡todo resuelto! y "zin acritú". [No pillo el enlace adecuado, así que se lo digo y créanlo Vds. o no]

Hoy en el ABC nos toca Madrid y Feliciano López, ¡alma de cántaro!, pero ¿sabe este hombre cuáles son las competencias del alcalde de Madrid?. Lean Vds. mismos su decálogo y apostemos todos por que se siga dedicando al tenis. Yo le deseo los mejores éxitos. Y pienso mantener mi residencia fuera de Madrid para no tener que enfrentarme nunca a la posibilidad de que sea mi alcalde si tiene a bien cambiar la raqueta por el bastón de mando.

Comments:
Es que los "famosos" de casi cualquier pelo, en cuanto abren la boca dicen una chorrada tras otra. No tienen más idea de temas políticos que la vecina del tercero, por decir algo.
 
Imaginate, es como cuando le hacen esas preguntas a Britney Spears, o a Paris Hilton.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?