06 diciembre 2006

 

Una más de Renfe, y van ......

Hoy sí he podido comprar mis billetes para el día 8, ¡vaya notición! ..... pero he descubierto una más de Renfe y su venta on line.

La primera vez que compré on line tuve que recoger los billetes personalmente, ¡bueno!, no me pareció una gran idea, pero lo hice y ya no he tenido que volver a hacerlo durante mucho tiempo. Pero hoy he tenido que pagar con una tarjeta diferente a la que he utilizado hasta la fecha para mis compras de Renfe on line y ¡tengo que volver a ir a ventanilla (sí, ventanilla especial, pero ventanilla) para retirar los billetes personalmente. ¡Cada vez que pagas con una tarjeta nueva tienes que pasar por ventanilla!

¿Quién es el iluminado que ha inventado este sistema? ¿Se imaginan Vds. a los compradores de Amazon iendo a buscar el libro a otro lugar del planeta cada vez que cambian de tarjeta de pago?

¡En lugar de venta on line parece un mercadillo!

Comments:
Despues de leer sus posts mas sobre este tema mas convencido estoy de que lo mejor es quedarse en casa
 
Soñé que estaba soñando lo que veía; estaba viendo que RENFE desaparecía.

(De "Ja, ja, ja", tema incluido en el disco "Bulevar". Burning. 1980)
 
Hay una pequeña razón legal sobre el uso de las tarjetas de crédito que aconsejan, a empresas muy poco arriesgadas en sus sistemas de venta (renfe lo es) tener un paso físico de cada tarjeta por su sistema informático. Si reservas con tarjeta un hotel en los USA, acabas teniendo que pasar "la misma tarjeta" por máquina. Otra no vale. Cosas del e-comercio.
De todos modos, para quienes visiten Zaragoza llegando en el flamante AVE, consíganse un chófer. Las esperas de taxis superan la media hora y del bus, mejor ni hablar. La prensa local, cómplice, calla el problema.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?