24 noviembre 2006

 

Mientras ...... me debato entre la ira y el desdén ... me entretengo leyendo y lo comparto con Vds.

Mientras me debato entre la ira y el desdén .... y me entran unas ganas feroces de cargarme desde Magdalena Álvarez al último factor de RENFE ..... me entretengo a ratos leyendo otras cosas. Y hoy he topado con Paul Amato y sus artículos sobre los efectos del divorcio en los niños, y sobre los cambios que las familias y los divorcios (de los estadounidenses) han experimentado en los últimos veinticinco años. El hombre no hace planteamientos catárticos, sus investigaciones no son concluyentes, como acostumbren los académicos que se precian, plantea temas para el debate, apunta un panorama más lleno de grises que de blancos y negros y, por eso, les recomiendo su lectura. Los fervientes partidarios o detractores de una postura determinada pueden evitarse su lectura, no encontrarán ahí recetas mágicas a favor de su posición o la contraria. Aquí va un enlace a sus trabajos y por esa vía llegarán Vds. a más (otro aquí) Por supuesto que la web y las librerías ofrecen muchas más al lector avezado. ¡Buen fin de semana.

Mientras yo seguiré intentando comprar billetes de RENFE .... a fecha de hoy sólo están a la venta billetes hasta el 15 de diciembre; los trenes para días posteriores todavía no están programados y los cualificados informantes del servicio de atención telefónica sólo pueden aventurar que, a lo mejor, se ponen a la venta la semana que viene. Entretanto RENFE ha implantado un sistema novedoso de reserva de billetes con un plazo de 72 horas desde que se efectúa la reserva para hacer efectiva la compra. Pero, como no ha programado los trenes, ¿me puede alguien explicar para qué sirve el sistema de reserva?.

Comments:
Bienvenido a la chapuza --nacional de naciones-- en la Expaña de Rodríguez el Traidor.
 
¿Para qué sirve? Por ejemplo, para lograr el cumplimiento de objetivos. Se implanta un sistema antes de la finalización del plazo fijado y se cumple el objetivo: primas, bonos y demás bagatelas al macuto.

¿Qué el sistema implantado no es funcional? Pero hombre, que quisquilloso es Vd.
 
El sistema de novedoso no tiene nada pq lleva 3 años. En cuanto a "los cualificados informantes", ellos no tienen culpa de algo q ni ellos deciden ni siquera depende de su empresa pues no trabajan para Renfe sino para una contrata. ellos solo pueden decir lo que a ellos les comunican
 
TOTALMENTE FASTIDIADA
 
TOTALMENTE FASTIDIADA
POR FIN ENCUENTRO UN LUGAR ENDONDE PUEDO HABLAR DE TODO LO QUE SIENTO Y QUE ME HACE SENTIR MUY MAL, LA VIDA QUE HE LLEVADO, LA VIDA QUE LLEVO, MI ENTORNO NO PORQUE SEA UNA MALA PERSONA O HAGA ALGO MALO NO, SI NO POR LAS COSAS QUE ME HAN SUCEDIDO A TRAVEZ DE TODA MI VIDA, SIENTO ASCO DE TODO CREO QUE HASTA DE MI MISMA Y ME SIENTO CADA VEZ MAS INFELIZ Y CADA DIA MAS Y MAS NO SE SI VALGA LA PENA SIQUIERA EL SUICIDO POR QUE CREO QUE NI LA MUERTE ME QUERRIA
 
NO SE NI COMO ENTRE A ESTA PAGINA, LO UNICO QUE HICE FUE TONTEAR Y TONTEAR Y ENTRE AL GUIEN ME PUEDE DECIR COMO
 
APUESTO QUE SI CUENTO MI VIDA NO SOLO LA ESCRIBIRIAN SI NO QUE HASTA PELICULA HARIAN, UNA TRILOGIA QUIZAS
 
PERO CARAJO YO SOY LA UNICA QUE ESCRIBE EN ESTA PUTA PAGINA COMO ES POSIBLE, YO QUE QUERIA CONTAR MI VIDA DE TODAS LAS VECES QUE ME HAN VIOLADO Y TODO LO DEMAS Y NI MIERDA QUE QUE ME LEEN
 
SI POR AHI HAY ALGUIEN LEYENDOME ESCRIBAME ALGO PARA CONSOLARME NO
 
HABIERTA A CONTARLO TODO
NO ME ENTRETENIA PERO CREO QUE AHORA ME VOY A ENTRETENER CONTANDO MI VIDA
 
POR LA REVERENDA QUE NOS PARIO!!!!!!!!
ESTOY HARTA DE TODO DE MI VIDA Y DE TODO QUIERO MANDAR A LA MIERDA TODO
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?