28 marzo 2006

 

Terminalcuatring.com

Esta entrada se la dedico a D. Josu de Malaprensa, por si consigue cumplir su sueño de ser el futuro Ministro de Fomento

Vuelo con vueling.com Barcelona-Madrid, servicio impecable a bajo coste, salida y llegada según horario previsto, hora y cuarto de viaje empaquetada en un asiento como mandan los cánones de las compañías de bajo coste, no me habían prometido nada más y cumplieron. ¡Chapeau!

Pero llegado un momento mi vida discurre por los fueros de la T4 en Madrid-Barajas (¿seguro que está en Barajas?) y eso ya es harina de otro costal .... empieza la peregrinación que para sí quisieran los fieles compostelanos ..... por cierto ¿podría Benedicto XVI otorgar algún tipo de indulgencia a los "T4eros"? [sugerencia que dejo apuntada a los diversos cardenales nuevos y viejos que pueblan las diócesis del país por si consideran oportuno interceder al respecto; como no creo que lean Almendrera si algún lector tiene más mano con la Santa Madre Iglesia le agradeceré que curse mi petición]

!90 minutos de peregrinación barajeña para un vuelo de 75 minutos¡ .... y luego aún quedaba el trayecto de metro y cercanías hasta llegar a casa ..... pero eso funcionó según los horarios previstos y las competencias están transferidas.



Comments:
Veo que el terminalcuatring no te ha quitado el buen humor.
Magnífico.
Esperamos ansiosos las crónicas de tus viajes multiculturales.
un saludo
Josu
 
Con experiencias como ésta, está claro que el futuro para ese tipo de desplazamientos es el tren. Entre la antelación con la que tienes que llegar, la duración del vuelo, lo que se complica salir de las terminales y el desplazamiento hasta el centro, tardas lo mismo que lo tardará el futuro AVE entre Madrid y Barcelona, cuando esté realmente acabado y vaya a la velocidad que debe ir.

Por cierto, he leído que en la T4 no se enteraron del cambio de hora del pasado domingo. La culpa, como siempre, de un "error informático". ¿Por qué siempre es la informática la que comete errores? ¿No sería que a un determinado individuo se le olvidó planificar convenientemente el cambio de hora en los sistemas informáticos?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?