27 febrero 2006

 

Carmín

Circulan datos, quizá sean datos infundados, pero es lo que tenemos de que una mujer tipo (no sé muy bien qué quiere decir esto) engulle 4 libras (1,840 kg) de carmín (barra de labios) en su vida; por ello muchas mujeres se preocupan sobre la composición de su cosmético labial ya que a fuerza de pintarse, se están metiendo en el cuerpo sustancias de origen desconocido.

No sé cómo habrán hecho los cálculos ni cuán fiables serán, esto debe ser más difícil de calcular que la asistencia a las manifestaciones cuyo cálculo en prensa ha sido cuestionado, debatido y resuelto en reiteradas ocasiones por Josu en su famosa bitácora Malaprensa.

Pero ¿han hecho el cálculo de cuánto carmín se comen los hombres cuando besan a mujeres con los labios pintados?

Verdaderamente ¡qué preocupaciones más tontas suscitan las muchas noticias que invaden el ordenador cada día!. Y el problema no estriba tanto en lo que te cuentan sino en los desbarres que semejantes noticias provocan en una lectora absorbida en sí misma.

Comments:
Sí: el cálculo de cuánto carmín ingieren los hombres cuando besan a las mujeres lo hizo Jardiel Poncela en "¿Pero hubo alguna vez once mil vírgenes?"
Y creo que tenía la misma base científica que este...
 
Con ir con mujeres que no se pintan (mucho) los labios, problema resuelto...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?