02 diciembre 2005

 

Kafka en la OMS

Los periódicos traen hoy la noticia de que la OMS va a dejar de contratar a fumadores aunque sólo lo hagan en su vida privada, esto cuenta hoy varios medios, por ejemplo EL PAÍS.

No salgo de mi asombro, ni de mi espanto, me voy como una loca a leer a Kafka ..... a reencontrame con sus angustias sobre la maldad de los hombres que hago mía ..... no soy fumadora pero como si lo fuera ...... porque si ahora es el tabaco mañana será ..... ¿qué será mañana?, ¿quiénes serán los próximos proscritos?

No soy fumadora, no lo he sido nunca, me parece estupendo que haya que arbitrar medidas en los lugares de trabajo para que fumadores y no fumadores no se molesten mutuamente pero, de ahí, a apoyar semejante medida de las autoridades sanitarias del mundo mundial va un trecho. Las decisiones similares en cascada vendrán una tras otra de inmediato, ya se sabe que la globalización de la histeria es así ...... uno empieza y todos le siguen como borregos.


Comments:
Si un diabetico se salta el regimen solo jode a el.
Los fumadores molestan a los demas y les provocan enfermedades.
 
Totalmente de acuerdo, Salvatierra. Además habría que mencionar lo equivocado de las prioridades de una organización como la OMS, que, en vez de preocuparse por el tabaco (que daña a quien lo fuma, y sólo molesta a los que están alrededor, no les provoca enfermedades, que se sepa), debería concentrar sus esfuerzos en las epidemias y pandemias que siguen matando a millones de personas en el Tercer Mundo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?