25 noviembre 2005

 

Coreando tu nombre

En Las Rozas como en muchos otros pueblos hay una liga de fútbol con distintas categorías que pelean semana a semana por conseguir el ansiado triunfo .... la afición es grande, la diversidad de equipos es amplia y con ello un variopinto nomenclator bajo el que cada alineación defiende sus colores, su honra, su nombre y ¡vean Vds. algunos de los nombres que defienden:

Y ahora intenten jalear su nombre mientras chutan a portería, a ver qué les sale.


Comments:
Y digo yo, con tanta ocurrencia que tienen para poner ese tipo de nombres, ¿por qué no les saldrá una creatividad parecida en el colegio o en otras actividades más productivas? Lo de "el mondongo loco" y "la quinta del sapo" son hallazgos dignos de nuestro mejor teatro cómico o del absurdo.
 
Yo milité brevemente, en mis años de Facultad, en un equipo de futbito llamado "La Leyenda". La leyenda consistía, concretamente, en que nunca habíamos ganado un solo punto y, en toda la liga, habíamos recibido 72 goles en contra y sólo dos a favor. Eso sí, dos golazos.
 
Hola: Decirle a Wonka, que no solo juegan escolares en esa liga, sino que la mitad de los equipos que se ponen, son de la categoria senior. Son nombres para reir con los compañeros a la hora de jugar o acaso existe una norma para poner nombres... es lo mismo que los nicks de cualquier foro o blog. NO creo que te llames Wonka...

Uno que milita en Glorias del Ottomo.

Un saludo
 
Hola anónimo del Glorias del Ottomo, seguro que tu también tienes otro nombre además de anónimo. Solo quiero desearte suerte en la liga y que lo pases espléndidamente jugando ..... una de las mejores cosas de Las Rozas son sus instalaciones deportivas, aunque sean mejorables como casi todo, son envidiables comparadas con otras poblaciones de Madrid. Yo, desde luego, las disfruto todo lo que puedo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?