08 junio 2005

 

¿Iniciativas educativas o en globo?

Durex ha vuelto a lanzar su encuesta mundial 2005. Como el año pasado gané 366 preservativos por participar en ella y este año el premio mundial es un safari me he vuelto responderla por si me toca otra vez.

No, no les voy a contar mis respuestas. Pero les voy a contar algunas preguntas.

Piden que elijas una respuesta en una batería sobre posibles medidas gubernamenales para reducir los riesgos sexuales, batería que incluye literalmente el item "iniciativas educativas (semana nacional del condón, etc.). " Se me ha aparecido todo el país volando en globo, incluida la conferencia episcopal. ¡Pedazo de iniciativa educativa!.

No estaría mal que alguien aconsejara a estos chicos de Durex sobre cómo se redacta en castellano. Las faltas de ortografía salpican el texto por doquier. El enunciado de algunas frases no se sabe si es críptico a idea, porque no saben lo que dicen o porque se les va la cabeza con posturas que no coinciden con sus intereses más directos (me apunto a la segunda opción) y si no díganme Vds. como se entiende el siguiente item de la misma batería arriba mencionada: "concienciación de la abstinencia enfrente de los programas matrimoniales"

Ya sabemos que esta encuesta no es representativa, pero tiene una "pijadita" muy divertida: Al final te dan algunos resultados de tus preguntas y las ponen en relación con la respuesta media de gente de tu edad y características. ¡Es divertido!

Comments:
Salvatierra,

Como siempre que te lanzas a fantasear, me divierto mucho leyéndote.
Un consejo: recuerda que estás en internet y puedes poner enlaces!!!
Saludos
 
O no me he dado cuenta, o a mí no me han salido esas erratas que dices. Lo que sí me ha llamado la atención es la cantidad de preguntas que hay este año acerca de "consoladores" y demás. Será porque Durex está lanzando su propia línea de este tipo de productos.

Y como dice Josu: links, links.
 
Estoy en la blogosfera, pero ando en patinete de pedal, y no sé poner links. ¿Bruta?, sí. Ya aprenderé. Os lo debo a los comentaristas supra por el ánimo que me dais.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?