11 noviembre 2005

 

Hay veces que no me puedo contener

A lo largo del día se escuchan y leen tonterías .... lo mejor es prescindir de ellas y seguir buceando en la información que a cada cual interesa ...... pero ¡hay veces que una no puede más!.

Entrevista en XL SEMANAL (suplemento colorín de ABC y periódicos del grupo) a Chenoa:

XL. ¿Qué cosa legal prohibiría?

CH[enoa]. Muchas. Empezando por Internet.
Da demasiado libertinaje. Sobre
todo por el menor. Hay demasiada información
ahí que conviene controlar.

Entre el dislate lingüistico y gramatical del que hace gala la muchacha, el miedo a la libertad que aflora en sus palabras y la visión totalitarista del mundo de que adolece ..... me quedo perpleja y abrumada. Ojalá fuera un caso aislado pero ¿cuánta gente de su edad comparte -con esa simplicidad- esa visión del mundo?



Comments:
Mucho mejor... Para proteger al menos prohibamos: internet, la tele, la radio, que lean o escuchen musica, que salgan de casa... Se me que ocurre que todos estos sitios tienen "informacion que conviene controlar".

Y que tal si, ya que nos ponemos, ¿prohibimos a los menores?
 
El XLSemanal todas las semanas rebosa de artículos y entrevistas de corte progre y políticamente correcto. Yo lo suelo leer porque ,eso sí, me gustan mucho las páginas de Arturo Pérez- Reverte. Juan Manuel de Prada y Carlos Herrera.
Zuppi.
 
Ésta ha visto que con la música no acaba de ganarse bien la vida y está mirando a ver si hace carrera en China o Corea del Norte.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?